¿Cuál es vuestro estilo?

Nuestro estilo fotográfico se basa en buscar la naturalidad, el gesto, la mirada, la sorpresa y la emoción del momento, por eso preferimos que la gente, los novios, la pareja, los niños sean ellos mismos y se olviden de nosotros. Creemos que siempre es mejor fotografiarse de forma natural y ser uno mismo, que forzar a alguien a posar de una determinada manera donde a lo mejor no se siente cómodo. Cuando hacemos un reportaje esperamos que cuando pasen 10 o 20 años y se vuelvan a ver esas fotos, se reconozcan tal como eran, de forma natural y sin gestos forzados. Por eso es muy importante la complicidad con el fotógrafo, por eso mismo pensamos que la mejor manera de que estéis relajados el gran día, es realizando antes una sesión de pre-boda para así conocernos y que le perdáis el miedo a la cámara.

¿Os desplazáis a otros puntos de la península?

Claro que nos desplazamos. Aunque trabajamos principalmente en Madrid Capital y sus alrededores, si tu boda es en Cabo Norte, en Helsinki o en cualquier parte del mundo, estamos dispuestos a ir a donde haga falta para retratar vuestra historia. Simplemente habrá que añadir al presupuesto los gastos de transporte y alojamiento. Ponte en contacto con nosotros para ver los detalles.

¿Ofrecéis álbumes físicos?

¡Claro!. Si después de contratar un trabajo fotográfico con nosotros, queréis tener las fotos en un álbum físico, nosotros nos encargamos. Además de que vais a tener la ventaja de que, al ser nosotros los que maquetamos el álbum (no con plantillas), podemos adaptarnos a vuestros gustos al 100%. Todos nuestros álbumes son de máxima calidad e impresión fotográfica.

En una sesión pre-mamá o infantil ¿escogéis vosotros las fotos a entregar?

Cuando hacemos una sesión de pre-mamá o de recién nacido no procesamos todas y cada una de las muchísimas fotos que hacemos. En el momento de empezar nuestro trabajo de revelado en el ordenador, revisamos una a una para seleccionar las mejores fotos y esas son las que os entregaríamos. Hay que tener en cuenta que los niños son inquietos y el encuadre o los gestos son los que más nos gustan. Así que somos nosotros los que hacemos la selección. No os preocupéis, tendréis lo mejor de lo mejor de cada una de las sesiones, para eso hacemos más fotos de la que os entregamos, para asegurarnos de encontrar LA FOTO que queremos. Confiad en nosotros.

¿Qué tipo de bodas fotografiáis?

De cualquier tipo, civil, religiosa, en un juzgado, en la playa, en la montaña, en un bosque, con calor o frío,… Donde queráis que estemos, ahí estaremos.

¿Qué podemos hacer si en nuestra boda llueve?

No os preocupéis que una boda en medio de la niebla o con lluvia puede tener también su encanto. Somos profesionales y sabemos cómo sacar las mejores fotos con todo tipo de climas. Al mal tiempo, buena cara.

¿Por qué es interesante hacer una pre-boda o una post-boda?

Como ya os comentamos, la confianza con el fotógrafo es fundamental y una sesión pre-boda es un momento ideal para que nos conozcamos antes del gran día pero sin los nervios de la ceremonia. Podéis venir vestidos como queráis a la sesión y podemos hacer fotos relajadas, naturales, divertidas y originales. Esta sesión os ayudará a estar más cómodos frente a las cámaras el día de vuestra boda. En el caso de la post-boda es casi lo mismo que la pre-boda, es decir, una sesión de fotos relajados, sin nervios y exclusivamente para vosotros. Muchos novios aprovechan y vienen con los vestidos de la boda y le dan un último uso antes de guardarlo en un baúl.

¿Hacéis photocall?

Si, además es algo que nos encanta. Si os interesa, nos podemos encargar de llevar objetos y complementos para montar un divertido photocall. ¡Esas fotos son geniales, en especial cuando ya lleva un rato abierta la barra libre!. ¡No os lo perdáis!.

¿Qué tipo y cuantas fotografías nos vais a entregar?

Trabajamos con cámaras de alta resolución, así que las fotos que tendréis tendrán el máximo de resolución y nitidez. ¡Podéis hacer un póster con vuestras fotos!. Las fotos las entregamos sin marcas de agua. El número de fotos depende del reportaje, pudiendo ir desde 30 fotos hasta 600 fotos. Todas procesadas.