Nuria de Unealai Fotografía

Nuria

Licenciada en Bellas Artes. Ha expuesto en galerías y ferias de arte de reconocido prestigio en España y Europa.

Actualmente compagina la fotografía con su faceta de artista plástico.

Iker de Unealai Fotografía

Mikel

Licenciado en Administración y dirección de empresas. Fotógrafo desde hace más de veinte años. Siempre en constante aprendizaje y evolución.

UNEALAI nació mucho antes de tener ese nombre y tardó  en nacer porque queríamos algo diferente, la aventura innata en nosotros nos empujaba a explorar otras formas de hacer las cosas, otras formas de fotografiar. Desde el principio descartamos la fotografía masiva, de gatillo fácil, la fotografía de serie, queríamos algo más cercano y sincero, que ese instante captado por la cámara cuente con toda energía una historia, da igual si es una celebración o una sesión de fotos familiar, detrás hay un instante, una historia que quiere ser recordada para siempre. Cuenta con nosotros, amamos lo que hacemos.

¿Por qué elegirnos como fotógrafos?

  • Vocación

    Porque nos gusta el trabajo que hacemos, porque disfrutamos haciendo lo que hacemos y al final eso se nota en el resultado final
  • Formación

    Porque somos profesionales de la fotografía. Hemos estudiado para ello y nunca paramos de formarnos y de aprender.
  • Experiencia

    Porque llevamos años dedicados a la fotografía de celebraciones y eventos. Nuestro objetivo es capturar la esencia de cada  momento.
  • Calidad

    Porque no hacemos procesados masivos. Para nosotros es más importante la calidad que la cantidad. Nos gusta cuidar el detalle y darle a cada foto la importancia que se merece, por eso si ese día de nervios os sale un granito os lo quitaremos en todas y cada una de las fotografías. Con nuestro retoque exclusivo de piel quedaréis perfectos en las fotos pero siempre desde la naturalidad.
  • Naturalidad

    Porque queremos que os reconozcáis en las fotos, por eso, nunca os forzaremos con poses extrañas, poses artificiales donde no os sintáis cómodos. No fotografiamos maniquíes, queremos fotografiaros a vosotros, tal como sois.
  • Confianza

    Porque creemos firmemente que la empatía y confianza son claves para lograr los mejores resultados. Queremos que disfrutéis de vuestro gran día y que no os preocupéis de nada, por eso os ofrecemos la mejor atención, a vosotros y a vuestros invitados.
  • Dos fotógrafos

    Porque no tendréis un fotógrafo, sino dos. En vuestro día más especial todo tiene que salir perfecto y el contar con dos fotógrafos es garantía de tranquilidad y seguridad y, además os permite tener cobertura del evento desde varios ángulos y perspectivas. Esto es un plus que os queremos dar y que de ninguna manera aumenta o disminuye el precio. Así nos gusta trabajar.
  • Recomendados 100%

    Porque las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor carta de recomendación.

Colaboran con nosotros

IMG-20161229-WA0000
conbroches
Logo 69_3